¿A qué madre no le gusta que quieran a sus hijos, que hablen bien de ellos, que les traten con cariño… incluso que les den algún “capricho”? 
No creo, María, que seas la excepción… Eres Madre para todos, sin hacer diferencias. Pero tu corazón se tiene que alegrar y sentir “especialmente” cercano cuando ves que Jesús es importante en nuestra vida: Que le queremos, le escuchamos, intentamos imitarle, ser generosos con Él… y hacer por agradarle en todo… En lo pequeño y en lo grande, cuando nos resulta fácil y cuando nos cuesta… “En todo tiempo y ocasión”… ¡Y eso, nadie mejor que Tú nos lo puede enseñar!… En tus Manos nos ponemos. “HÁGASE”… como Tú… ¡Y que Mª Emilia nos ayude a agradaros a los dos!

Mª Pilar Flores Lapuerta

Comment

  • Mª JESÚS GONZÁLEZ GARCÍA
    Posted 22 octubre, 2019 4:05 pm

    Mª Emilia nos está alegrando de tantas cosas como estamos aprendiendo de ella.Tenemos un gran “modelo a seguir”. ¡Ojala sea todo para el bien de todos los cristianos!, sobre todo los perseguidos ¡ cuanto es tan sufriendo Dios mio !. Que todo sirva para que los ayuden a seguírle a El, sin fallecer, que la Santísima Virgen los proteja de todo mal y a nosotros tan bien. Pidamos por todos ellos. Un saludo. Familia MISSAMI.
    Mª Jesús G. G.

Leave a Reply