Comenzamos un nuevo apartado con motivo de la gran noticia de la aprobación del milagro por intercesión de María Emilia y su próxima Beatificación.

Alguna joven ha comentado que es un reto… Sí, es un reto.

Con esta iniciativa queremos haceros llegar los pensamientos de María Emilia de una manera más actualizada, y desde nuestra vivencia como Familia Missami, por ello, cada semana iremos publicando varias imágenes-testimonio.

Deseamos que este reto nos ayude a conocer más la vida interior de María Emilia y que pueda ser un gota a gota que vaya calando en nuestra vida y nos motive a prepararnos en este gran evento.

Ahí va el primero:

Siempre amar, aunque el fango nos llegue a las rodillas. ¡Siempre amar! con todas las dificultades que se presentan. Siempre amar, ¿es posible? Sí, ¡siempre amar! Es el heroísmo de la cruz, que tú nos muestras con tu vida, María Emilia. Siempre amar, es posible, como Jesús, hasta el extremo, entregando mis entrañas de mujer, dejándome la piel y mirando la realidad hasta el fondo, CONTIGO es posible siempre amar.

Davinia Martínez, mss

Comment

  • Mª JESÚS GONZÁLEZ GARCÍA
    Posted 15 octubre, 2019 6:39 pm

    Estoy disfrutando muchísimo leyendo y viendo los videos que tienen preparados para la Beatificación de Mª Emilia.¡que sera un día de gran felicidad y gozo!.¡Ojala puedan conocerla muchísima gente y se “contagien” de esta dicha tan inmensa Que EL SEÑOR nos regala.
    Yo conocí esta congregación cuando en el año 1963 fueron a fundar a mi pueblo Nava de la Asunción. M AMOR HERMOSO, VALVANERA, Mª JOSÉ AMOR MARI, AUXILIADORA, PRESENTACIÓN, BEGOÑA. Y EN EJERCICIOS EN ARTURO SORIA, M AMELIA, M. MERCEDES M, INMACULADA que era General por entonces CORAZÓN DE MARÏA M MONSERRAT, GLORIA M.LAURA, M.Mª LUZ.M.CARIDAD..Entonces Maestra de Novicias. En Pamplona M. ATEZA, M: ANUNCIACIÓN. : M Mª CRUZ, LURDES PAZ :M.VIRGEN NIÑA.(EN FALCES).Y Seguiria pero no creo que sea necesario diga más SOLE es Nava Y Mª ENGRACIA.. Pues gracias a ellas conocí a muchas Misioneras, pensé que tenía vocación, pero al parecer ” EL ” tenía otros planes para mi…. Pero siempre me he sentido muy cercana a la Comunidad y tengo mucha amistad con algunas de ellas. Pido para que salga todo muy bien.. Y lo celebremos enormemente por tener una “GRAN SANTA QUE NOS AYUDARÁ DESDE EL CIELO”. Abrazos y Oraciones para todas. Mª JESÚS G. G. desde Segovia..

Leave a Reply