¡Gracias Mª Emilia por traernos a tu Casa, a la Fuente, a nuestras raíces!

Con Motivo del tercer aniversario de la beatificación de nuestra fundadora, la Beata Maria Emilia Riquelme y Zayas y coincidiendo con la celebración de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid, nos hemos reunido todos los miembros de la comunidad educativa del Santísimo Sacramento: religiosas, familias, alumnos, profesores y personal de administración y servicio, en la capilla del Colegio, en una emotiva celebración presidida por el Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro.

La celebración ha sido acompañada del coro MER (coro del colegio). Nos hemos unido en oración para dar gracias y pedir, con la intercesión de la Beata Maria Emilia, por toda nuestra Comunidad Educativa.

También ha sido un momento para unirnos a la celebración del jubileo por los 175 años del nacimiento de la Beata y cuyo lema es: “El amor al Señor quita el miedo.

¡Gracias Misioneras del Santísimo Sacramento por la oportunidad de acercarnos, una vez más, al amor a Jesús con el calor de María su Madre y su siempre incondicional María Emilia!

Share This Post

Todos estamos llamados a Ser Misión

Puedes colaborar de diferentes maneras

VOLUNTARIADO
DONACIÓN