“La vida al ritmo de la Palabra” es una nueva iniciativa de la Familia MISSAMI que pretende estar al servicio de la evangelización en los medios de comunicación social.

Emprendemos esta andadura con sencillez y humildad, compartiendo nuestra vida-experiencia-carisma cada jueves desde la Palabra que la Iglesia nos regala los domingos. Queremos compartir nuestro camino como discípulos, respondiendo a la invitación de Jesús: “Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis” (Mt 10, 8).

Hoy es tiempo de parar y posibilidad de tomar nuestra vida en las manos, porque después de todo sabemos muy bien cuál es el motivo de estar aquí… “Dios nos llama a vivir desde Él”, dirían algunos “Dios nos llama a ser felices”. Hoy es tiempo de quedar en silencio y escuchar mucho, Dios habla, pero si estamos distraídos no nos damos cuenta, ni podemos reconocerlo. Vivamos con mucha atención, pues todo nos trae un mensaje de parte de Dios.

Y nosotros ¿somos capaces de reconocerlo? ¿Somos capaces de abrir nuestro corazón para dejarnos interpelar, cuestionar y hasta poner a prueba por ÉL? Estemos alerta al susurro de Dios en la Palabra para poder hacerla vida:

¡Centinela alerta!

girl-planting-tree