El pasado 27 y 28 de febrero y 1 de marzo se llevó a cabo la asamblea anual del MEL España. Todos los asistentes al encuentro anual han regresado felizmente a sus hogares y con las pilas bien cargadas.

Ha sido un fin de semana de excelente contenido formativo, donde se ha tratado el magnífico tema sobre las espiritualidades, casi gemelas, de Santa Teresa de Ávila y de nuestra Madre Fundadora.

También ha sido muy enriquecedor en el aspecto humano, y un año más los participantes han visto como cada vez se van haciendo más familia.

Las palabras dirigidas por Madre Leonor, han instruido a todos los participantes en los objetivos actuales de la Congregación, para mejor servicio de la Iglesia.

A nivel organizativo MEL, se ha acometido algunos pequeños cambios, Hermana Almudena que, ante la intensa dedicación que requiere la Obra Social en Blanca de Navarra, se ve en la obligación de volcar en ella todo su esfuerzo, por lo que ha dejado de ser miembro de este Equipo Animador, le damos las más sinceras gracias por lo mucho que nos ha aportado. Hermana Almudena ha sido sustituida por Hermana Socorro Mugueta a quien, en nombre de todos, damos la más efusiva bienvenida.

Uno de los propósitos que se han hecho, los miembros del Equipo Animador, en este encuentro es el de aumentar más el contacto y la participación entre todos los miembros de la familia, entre otros.

En este encuentro con alegría, se ha recibido el compromiso de pertenencia a la Comunidad de Misioneros Eucarísticos Laicos por parte de Raquel Barrón Ramírez, y lo demás participantes han renovado sus compromisos.

IMG_0600

20150228_174633