Los días 20 y 21 de marzo del 2015, en Madrid nos hemos reunido el Equipo PV Missami con la Delegada General de Formación, Marian Macías. El Señor nos ha brindado la oportunidad de tener entre nosotras a la hermana Lucía Postigo, actualmente misionera en México. En este momento os compartimos quiénes estamos ahora en este equipo. Aprovechamos para dar gracias a Dios, pues hemos recibido a dos nuevas hermanas, Liliam Taborda y Raquel Barrón, Mel, a quienes agradecemos profundamente su disponibilidad y entusiasmo; además de Davinia Martínez e Isabel Mª Venade. Todas queremos vivir esta misión cada día “en el nombre del Señor” de la mano de María.

Tuvimos la oportunidad de hacer la experiencia que “Somos un solo cuerpo en Cristo”, muchos miembros con funciones distintas, pero un mismo sentir: dar a conocer a Jesús y ayudar a muchos a que se dejen encontrar por Él y descubran el sueño de Dios para sus vidas. Sembrar, formar, acompañar y discernir es el gran reto. Hemos tenido la dicha de mirar hacia el pasado con memoria agradecida, queremos vivir el presente con pasión y llenas de esperanza en el día de mañana son nuestra determinación.

A lo largo de estos días hemos trabajado y puesto en la mesa nuestros deseos más profundos, sentimientos, sueños y proyectos. Nos hemos marcado tiempos para seguir haciendo encuentros en el camino orando, reflexionando y trabajando. Y, seguimos dando gracias a Dios por esta nueva oportunidad de empezar como nuevo equipo, comunidad nueva. Es verdad que cada una estamos en un lugar concreto, pero dispuestas a vivir en red conectadas con Jesús, el “Todo” en nuestras vidas. Decía nuestra querida Fundadora, María Emilia Riquelme: “Mi Dios y mi Todo”.

Soñamos que es posible construir algo nuevo de manera que la familia Missami pueda continuar creciendo en el mundo aquí y ahora. Empezamos a remangarnos cada una. Gracias por este encuentro.

Gracias a tod@s, hemos experimentado la fuerza de la oración.
Equipo PV Missami (España-Portugal)

Equipo de PV MISSAMI España - Portugal