Comparto con Ustedes la alegría de continuar en esta gran familia, que me ha abierto los brazos de forma incondicional. Y que bajo el patrocinio de San José, renové mis votos, (soy juniora de 5to. año oficialmente), estoy destinada en la Comunidad de Brentwood, CA, USA, fueron testigos de mi renovación mis hermanas de Comunidad Guadalupe Grande (Superiora) y María Luisa Quiles, y Nuestra Delegada USA-MEXICO Aida Ramírez Montoya, fue la que recibió mis votos.

Estoy muy agradecida con Dios, por las gracias que continua derramando y que no se deja ganar en generosidad. El continua afirmando en mi su llamada, y que a pesar de mis caídas y mis infidelidades El sigue siendo FIEL, de eso no hay duda, EL es el que me sostiene en los momentos de luchas, de crisis, de oscuridad, pero permite que mis ojos cansados y ciegos, continúen viendo la LUZ, que EL en su infinita MISERICORDIA, derrama sobre mí. Ahora me toca decir: Cómo pagare al Señor todo el bien que me hecho?

Agradezco a mis Hermanas de Comunidad, que están ahí, siempre cuando las necesito, y también quiero agradecer a mis Hermanas Misioneras que oran de día y de noche por cada una, que se preocupan siempre por nuestro bienestar.

Doy Gracias a María Emilia que, desde el cielo me bendice y no solo a mi sino a todas sus Hijas, las que estamos, y las que vendrán.

María virgen fiel y Reina y Madre de las Misioneras: Ruega por Nosotros
San José Ruega por nosotros

Renovación Carina