CONOCEMOS NUESTRA CAPILLA DE ADORACIÓN PERMANENTE EN LA ISLA

Con gran alegría, desde Palma de Mallorca queremos compartir con todos/as, algunas de las experiencias vividas a lo largo de nuestra presencia en esta Diócesis de Palma de Mallorca. Las ofrecemos como Buena Noticia, por ello queremos tener muy presentes las palabras del Salmista: “El Señor todo lo que quiere lo hace fachada Palmaen el Cielo y en la Tierra”

Lo primero que queremos presentar es la Capilla de Adoración Perpetua, ella es el ámbito de nuestra Misión Evangelizadora. Nos pusimos en marcha con un grupo de unas 30 personas, día a día, hemos visto el crecimiento de nuevos adoradores, podríamos decir algo así como con la multiplicación de los Panes y los Peces, el Señor hizo el milagro con los pocos Panes y Peces que le ofrecieron, aquí ha hecho el milagro con los pocos adoradores que ofrecieron su hora semanal al Señor.

El día dos de Junio del 2013, Don Javier Salinas, Obispo de Mallorca nos entregó el Decreto de aprobación para dar Culto perpetuo  a Jesús Eucaristía en esta Capilla del Centro Eucarístico. La Capilla de Adoración Perpetua, sin lugar a duda, es un medio para la nueva evangelización, se da testimonio de la propia fe, y también porque habiendo encontrado a Dios se siente el deseo de hablar a los otros de Él, de sus maravillas, del tesoro encontrado.

En palabras del Papa S. Juan Pablo II: “El misterio eucarístico es el culmen de la evangelización porque es el testimonio más eminente de la resurrección de Cristo”

entrada centro eucaristicoadoracion