Rema mar adentro.

Evangelio: Lucas 5 ,1-11

Tantas veces he podido quejarme y decirle al Señor “toda la noche trabajando y no hemos pescado nada”…Hoy siento la llamada a acercarme de nuevo a Jesús, con el gran deseo de escuchar su Palabra, porque ESCUCHANDO esta llamada sabré ir a la otra orilla, mis esfuerzos serán esfuerzos de amor.

Yo como los discípulos, paso a veces la vida preocupada con mis redes, con la pesca, con los números, ¡con tantas cosas¡ t y tú Jesús me haces una invitación a ir “mar adentro…más adentro”, necesito ir a la otra orilla que es en este momento de mi vida, pasar de mis cálculos a tu gratuidad, de mis fracasos a tu amor que desborda , a un éxito infinito, de mis miedos a la confianza plena en ti, porque tú siempre me superas, pasar de mi tacañería a tu generosidad…

Remar mar adentro, más adentro y tenerte conmigo en mi barca. Remar con esfuerzo y hacerlo en la obediencia a tu Palabra, a tu Nombre, a tu voz.

Es tu NOMBRE JESÚS quien fecundiza, da firmeza y felicidad en todo lo que hago y vivo, es en tu nombre en el que actúo, en el que soy llamada a evangelizar hoy, tú multiplicarás la pesca. CONFÍO EN TI.

Marian Macías272340940_640