SANTÍSIMA TRINIDAD

Evangelio: Jn 3, 16-18

“Porque de tal manera amó Dios al mundo”, me impresiona el desborde de AMOR GRATUITO DE DIOS que se derrocha sin medida. Nos ama a cada uno, a cada una por lo que somos, en gratuidad… sigue apostando por la humanidad entera, por toda la creación…en su HIJO “…dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, mas tenga vida eterna”

Creer en Él…es despertar a novedad de su Amor que todo lo hace nuevo, que cura, sana, repara,… las heridas de la humanidad.

Gracias Señor por amarnos tanto, gracias por sostenernos con tu ternura y misericordia, que tu Amor me enseñe a amar cada día más a mis hermanos y hermanas, desde el servicio, la acogida y la alegría de tu presencia en cada uno, en cada una.

Sólo tu amor despierta lo mejor de cada persona, despierta todas las capacidades que tenemos de amar desde TI, buscando una vida más digna para todos/as en especial “a los que no cuentan en la sociedad”, a los drogadictos, a los migrantes, a los que han perdido el sentido de la vida,…y a cuidar nuestra casa común que es el mundo.

“Amar es no pensar más que en amar a tu Dios, y el amor te irá enseñando lo que debes practicar” María Emilia Riquelme

Pascuala Tola Coca, mss

trinidad