29 de julio de 2018

Comenzamos el día en oración juntas, siendo un momento privilegiado de comunión y de poner el trabajo del día en manos de Dios. Damos las gracias a nuestras hermanas junioras, ya que nos están motivando la liturgia de cada día y en este día nos invitaban a ver en una barca nuestra Familia Congregacional.

Y es asombroso… hoy, domingo, el Evangelio nos ha regalado el pasaje evangélico que nos acompañó en el pasado Capítulo General “Dadles vosotros de comer” … son detalles que nos siguen confirmando la presencia del Espíritu en nuestro caminar… ¡GRACIAS SEÑOR! La Eucaristía de este día la hemos celebrado con la comunidad parroquial de San Juan Bosco, una oportunidad también de unirnos a la Iglesia y orar unos por otros.

Y a continuación, el resto de día hemos tenido las correspondientes sesiones capitulares (estado de la Congregación, memorias, economía, …).

Querida familia MISSAMI… seguimos en marcha y seguimos necesitando de la oración de cada uno de vosotros… contamos con ellas con mucho cariño.

Equipo de medios de comunicación capitular

¡Ahí van unas fotos!