31 de julio
Continuamos en búsqueda atentas a la ruta que nos va marcando el Espíritu…
Motivación del día en la oración de la mañana:
«En este día damos gracias a Dios por su generosidad con nosotras, nos regala una oportunidad nueva para continuar juntos esta travesía junto a él y en fraternidad. Hoy contamos con una herramienta que no puede faltar en nuestra barca, la brújula, en todo momento nos va a señalar la dirección a seguir. Nos va a indicar cuál es el norte y hacia dónde tenemos que dirigir el timón. Sabemos que nuestro norte es Jesús, quien da sentido a nuestra vida.
El evangelio de hoy nos muestra la actitud humilde, de aprendizaje de los discípulos al decir «explícanos la parábola», como quien dice indícanos cuál es el sentido de todo, nos enseñan que la actitud del discípulo es ésta: tener claro el norte y consultar continuamente la brújula, para que nos oriente siempre. Es la actitud continua de Ignacio de Loyola, cuya memoria celebramos hoy. Pidamos su intercesión en este día para seguir discerniendo la voluntad de Dios como lo hizo María Emilia. En este día nos ponemos en manos de Dios y pedimos la luz del Espíritu y el discernimiento para conocer lo que Él nos está indicando en este capítulo»
También os compartimos momentos alegres con algunos regalos:
Y una invitación a ver este vídeo con una mirada creativa hacia nuestra familia MISSAMI y el mundo actual: (como también hemos profundizado aquí…)
Equipo de medios de comunicación capitular