Después de un hermoso día lleno de sorpresas y detalles, llegó la noche… y con ella la recreación, en la que las hermanas han puesto el corazón en todo lo que han representado, expuesto, bailado, explicado… ¡Gracias a cada una! ¡Y gracias a cada una de las comunidades donde estamos presentes!
Hemos recordado cómo fue la 1ª expansión misionera a Brasil… con aquel grupito de hermanas valientes y audaces que se lanzaron mar adentro, sin miedo, y confiadas en «tan divino Pilito» que les dirigía hacia allí. Hoy nos sentimos nuevamente impulsadas a salir de nosotras mismas y ser valientes y audaces, sin olvidar que somos «un montoncito de nadas» en las manos de Dios, la «pequeña obra de María».
A continuación hemos podido disfrutar de danzas y bailes típicos de Bolivia, Brasil, Colombia, Angola, México,… ¡Hemos disfrutado mucho! Y recordado que «donde hay un religioso, hay alegría», como nos dice el Papa Francisco.
Y bueno… os compartimos algunas fotografías representativas de la noche y un enlace al vídeo que se ha retransmitido en directo de la recreación:
Primera parte:
Segunda parte:
Fotografías:
Retomamos la comunicación el próximo día 7 de agosto. Mañana tendremos día de retiro. ¡Nos encomendamos a vuestras oraciones! Que sea lo que el Espíritu de Dios nos sugiera y sueñe para este próximo sexenio.
Equipo de medios de comunicación capitular