14 de agosto de 2018
¡Hermosos recorridos hemos hecho hasta ahora…! Y cuánta vida entregada entre los hermanos… en los proyectos… esto es lo que hemos podido comprobar a lo largo de todo el día al hacer la memoria del sexenio sobre MEL y EDUCAMISSAMI.
Damos infinitas gracias a Dios por todos los que han dado la vida, los que más se ven, y los más escondidos… todo granito aportado es un don que se multiplica. Por eso, gracias… y ¡gloria a Dios!
También pedimos luz al Espíritu para descubrir los caminos por los que el Señor quiere que sigamos en estos próximos años… ¡Ayúdanos Señor a seguir soñando juntos!
Si de algo nos hemos dado cuenta es de que ya estamos en camino de Misión Compartida. ¡Un don para la Iglesia y para el mundo entero!
Para celebrarlo, tuvimos dos fiestas por la noche… la primera fue una sentida Adoración compartida para agradecer tanta vida, y para poner todo en sus manos, y la segunda fue fiesta de bailes, danzas, etc. en la que cada delegación puso su aportación. Gracias Señor porque nos regalas ser Familia MISSAMI.
Os pasamos dos videos:
1. Retransmisión de la Adoración Compartida
2. Fiesta bailes y más…
Y finalmente, os compartimos nuevos testimonios, que nos responden a la siguiente pregunta:
¿Cómo sueñas la Familia MISSAMI?
- Mª Luisa Salcedo de Cuentas, misión compartida Bolivia
- Nuria Molinero, mel España
- Juan Luis Yañiz, equipo de titularidad España
- Elsa Rad de Carasas, mel de Bolivia
- Antônio Juliano de Castro, misión compartida Brasil
Equipo de medios de comunicación capitular