Durante los días 21, 22 y 23 de febrero se llevó a cabo en Madrid un encuentro de la familia Missami. Su lema fue «Entre Nosotros, María Emilia».

Participaron alrededor de 60 personas entre religiosas, sacerdote y laicos de diferentes comunidades de Barcelona, Granada, Palma de Mallorca, Pamplona y Madrid.

Durante estos días de encuentro se tuvieron diferentes ponencias que hicieron un recorrido por el carisma de nuestra fundadora, la Beata María Emilia Riquelme y Zayas. Se tuvo también, una mesa redonda que invitó a todos los participantes a reflexionar en la forma de encarnar la espiritualidad de María Emilia hoy, siendo un compartir de vida y experiencias que muestra como el carisma de María Emilia está vivo y enriquece la vida espiritual de cada uno.

Han sido muchas la enseñanzas e inquietudes que han quedado después de este encuentro, que nos invitan a seguir haciendo y siendo misión allí donde estemos. Religiosas, sacerdotes y laicos tenemos un gran camino por recorrer y seguir haciendo eco del carisma que nos ha dejado María Emilia.

MARÍA EMILIA MUJER EUCARÍSTICA

MESA REDONDA: ¿CÓMO ENCARNAR HOY LA ESPIRITUALIDAD DE MARÍA EMILIA?

MARÍA EN LA VIDA DE MARÍA EMILIA